miércoles, 7 de marzo de 2018

Grito de Mujer 2018 Plasencia-España


 Por segundo año consecutivo Demetrio Alonso, poeta y promotor cultural, organizó en Plasencia un evento de la cadena mundial del 8vo. Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer, que se celebra cada mes de marzo en distintos países y busca tener como protagonistas las expresiones artísticas femeninas o que giren en torno a las mujeres. 


 
En Plasencia, esta nueva edición, bajo el título “Faros de esperanzas”, en homenaje a todas las madres del mundo, se llevó a cabo en el Centro Cultural Las Claras, el viernes, 2 de marzo, a las 20:00 horas y en ella participaron, leyendo sus textos, poetas, escritores y periodistas tales como Juan Ramón Santos, Belinda Basilio, Judith Rico, Myriam Rubio, María Jimena Matías, Marian Castillo, Yolanda Regidor y Rosa María Garzón.



Además, no faltó la expresión de los artistas plásticos con una muestra de la obra de Raquel Puertas y otros escultores del Norte de Extremadura. Yolanda Qamar ofreció movimiento a la velada al interpretar “La nómada”  y Pedro Barroso puso el ambiente musical con su guitarra española. Particippó también en este encuentro la ONG Melfas para un sueño y colaboró con la cobertura gráfica del evento Andy Solé, fotógrafo documental y colaborador de planVE.



Jael Uribe / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib