sábado, 22 de abril de 2017

Grito de Mujer 2017 Plasencia España

 
El día 3 de Marzo a las 20:00 horas, ha tenido lugar en el Centro Cultural “Las Claras” de Plasencia, el Festival Internacional  de Poesía y Arte “Grito de Mujer”, bajo el lema “Un Grito de Libertad por todas las niñas del Mundo” . Coordinado y presentado por el poeta Extremeño: Demetrio Alonso Izquierdo.



El recital “Voz y Libertad” ha cumplido, sobradamente, el objetivo de gritar a través de las palabras.
Los poetas Juan Ramón Santos, Judith Rico, María Blázquez y Demetrio Alonso, han elaborado un coctel de sentimientos a cuatro voces, directos al corazón.


Myriam Rubio a través de un alegato y Ana María Reviriego, a través de su artículo, han reivindicado el lugar de la mujer. Rosa María Garzón y Marian Castillo han emocionado con sus relatos.



“Movimiento corporal”, ha despertado la admiración del público, con Yolanda Qamar y  la coreografía “Danza Oriental con Fantasía”.




El broche final ha corrido a cargo de Fernando Triviño y Rubén “de la Tita” interpretando “Toques Extremeños”.




Hemos contado con la exposición “Mujeres, tiempo de color”, cedida por José Antonio Ludeiro  Jimenez –Josan-  el tiempo que ha durado el Festival.  La ONG “Melfas para un Sueño” ha estado presente exponiendo y explicando su proyecto de trabajo con mujeres saharauis.



La afluencia de público ha sido excelente, y este, respetuoso y entregado  en todo momento. La crítica ha sido positiva de forma generalizada.




  

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

1 Comentarios:

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib