martes, 4 de abril de 2017

Grito de Mujer 2017 Canelones Uruguay


El día 18 de marzo de 2017 a las 18 hs, en el Hall del Municipio de la Ciudad de La Paz-Canelones República Oriental del Uruguay, se llevó a cabo el festejo del 7º Festival “Grito de Mujer 2017” Un Grito de Libertad por las niñas del mundo. Hubieron más de 50 poetas dejando su grito en un evento multidisciplinario donde hubo, además de ronda literaria, exposición de pinturas de la Artista Plástica Ana María Ceballos, música para amenizar la reunión, esta vez a cargo de la cantante de tangos Estrella Pablós, acompañada de los bailarines Luisa Méndez y Francisco Prieto. También estuvieron presentes, autoridades Municipales su Gestor Cultural y Concejales de Cultura de Canelones y Montevideo. 


Se realizaron sorteos de libros de narrativa y poesía y se obsequiaron 2 cuadros de la Artista Plástica Beatriz Milano, uno a la cantante Estrella Pablós y otro a la pequeña bailarina de ballet Antonella Rivas de 9 años. Llegaron poetas desde distintos puntos del país y leyeron hombres, mujeres y niños, sumándose a este Grito. Varias ciudades y Departamentos se vieron representados en nuestra Ciudad como ser:
Ciudad del Plata y Raigón del Departamento de San José, Piriápolis y Punta del Este, del Departamento de Maldonado. Paso de los Toros del Departamento de Tacuarembó, Cerrillos, Las Piedras, La Paz, Progreso, Atlántida, Salinas y El Pinar del Departamento de Canelones  y de varios puntos del Departamento de Montevideo. 

Fueron 4 horas de festejos en un marco de total cordialidad y paz. 
Agradecer a nuestro Municipio en la persona del Alcalde Dr. Bruno Fernández y a Jael Uribe, por la confianza depositada en mi persona y nos reencontraremos, Dios mediante, en el próximo “GRITO”.
Escritora Yanni Tugores La Paz-Canelones

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib