miércoles, 10 de agosto de 2016

MPI convoca | Festival | Grito de Mujer 2017


El Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer en su séptima emisión, llevará el lema “Un Grito de Libertad”, por todas las niñas del mundo. Consigna que busca a través de las artes y la poesía, reforzar la confianza, seguridad y los valores de las niñas en todo el mundo y su derecho a vivir sin abusos, maltratos, y/o preocupaciones propias de la adultez, como el embarazo precoz, el trabajo forzado, entre otras.

Este año, el Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc. y el equipo de Grito de Mujer con sede en la República Dominicana, reiteran el llamado a entidades, sectores del arte y la cultura e interesados en formar parte de los coordinadores de eventos para la 7ma.versión del conocido festival que se llevará a cabo exclusivamente durante todo el mes de marzo del 2017.

Desde ya se estarán evaluando propuestas con límite hasta la primera semana de Febrero del próximo año. (Esta convocatoria es únicamente para coordinadores de eventos interesados. Favor contactar para detalles).

Para formar parte, los eventos deberán representar la causa GM, en cumplimiento con sus bases establecidas y estar ubicados en ciudades no listadas previamente dentro del calendario general establecido. Cada año MPI extiende una convocatoria que pretende lleva a cabo una cadena simultánea con cientos de eventos artísticos desde distintas ciudades, con miras a impulsar la misión que Grito de Mujer representa en el mundo.

Las convocatorias para participantes interesados se irán publicando en todas las redes sociales del MPI y Grito de Mujer, en la medida que se vayan organizando los eventos y sus coordinadores remitan los datos.

Los interesados en coordinar un evento parte de la cadena Grito de Mujer 2017: Un Grito de Libertad, por todas las niñas del mundo, deberán comunicarse con el MPI a través del formulario de contacto  de la página
www.gritodemujer.com solicitar, leer y aceptar sus bases establecidas.


--------------------------------------

Desde el año 2011, este festival ha servido para sensibilizar a las personas ante la gravedad del flagelo de la violencia, a través de distintas campañas, eventos relacionados y temas de interés. Se han llevado a cabo eventos en alrededor de 60 países, con más de 700 actividades coordinadas por voluntarios.



Notas:

-No aplica para la República Dominicana, ni para ciudades ya incluidas e nuestro listado, favor consulte disponibilidad. 
-El MPI no maneja participaciones, para conocer las convocatorias de participantes que se van abriendo siga nuestro canal de Facebook y la pagina de fans del Festival Grito de Mujer. O consulte nuestras otras redes sociales. gracias. 
-Buscamos sumar colaboradores de calidad que representen nuestra causa, no solo sumar eventos.

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

3 Comentarios:

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib