lunes, 30 de marzo de 2015

Grito de Mujer 2015 Cali, Colombia (Parque de los Poetas)

Bajo la consigna: “Porque soy TODO LO QUE PUEDO SER, por que soy mujer! por que soy poeta!” se inicío en la ciudad de Cali Colombia del segundo evento que formó parte de la cadena mundial del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer 2015: Mujeres de Luz a cargo de Jenny Cabrera, en día 25 de marzo a las 3pm hora local en el Parque de los Poetas. La actividad dió inicio con unas palabras sobre la labor del festival en el mundo. Así mismo se leyeron poemas de las poetas de Cali incluidas en la Antología Grito de Mujer diciendo que para ellas había sido un gran privilegio formar parte de sus páginas.

Se realizó un homenaje a una mujer poeta que lidera trabajo comunitario en sitios deprimidos de la ciudad Gloria Ocampo. De igual forma se editó y presentó la Antología No. 9 Poetas Del Valle Del Cauca en homenaje a Gloria Ocampo. Entre las invitadas estuvo la poeta chino-colombiana Lina Chow Wong con su show de Poesía y música instrumental. Los jóvenes de LA ESCUELA DE POESÍA leyeron sus poemas de ugal modo. La danza estuvo a cargo delos niños de vibración caleña, danza colombiana y salsa caleña y al trompetista aldemar giraldoy por último la gran noticia de que se lanzó en el parque, en la sede médica norte y en el sur de cali casi simultáeamente el primer programa de televisión dedicado a la poesía, género al que nadie ha apostado antes en la región.

El parque de los Poetas estuvo repleto de Caleños que asisitieron y disfrutaron plenamente de las actividades y contó con muchos voluntarios, mucha gestión y sobre todo mucha alma puesta en este significativo aniversario del parque unido a Grito de Mujer. La prensa del CANAL 2 estuvo presente de igual forma. Una de manos se realizó en nombre del evento bajo el grito SOY MUJER!



Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

1 Comentarios:

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib